Almacenaje

Disponemos de un gran almacén propio dentro de nuestras instalaciones. En 2018 realizamos una gran ampliación, y en la actualidad contamos con 4.200 metros cuadrados de almacén y 7 muelles, para carga y descarga.

Esto nos permite ofrecer servicios de almacenaje, picking, control de stocks e inventarios, además de distribución a nuestros clientes de una manera ágil y eficaz. Disponemos de la capacidad de integración de sistemas de cualquier tipo, ya sea EDI, SAP…

La forma de trabajo es ordenada y metódica, ya que cada vez que almacenamos y ubicamos material se generan etiquetas. Posteriormente con las pistolas lectoras se registra automáticamente una ubicación que queda reflejada en nuestro programa propio de almacenaje, donde ofrecemos una cuenta y clave a los clientes para que puedan ver el estado de su material. Pueden consultar entradas, salidas e inventarios de su material.

Disponemos de estanterías a tres alturas para almacenar material (ya sea en pallet o contenedores), y también tenemos zonas específicas para almacenar material en suelo.

Acceso clientes